El presupuesto inicial a la firma de este contrato queda aprobado para la reparación del mismo por el valor indicado o inferior. En caso de el precio de la reparación sea superior una vez revisado completamente el dispositivo se informara al cliente del nuevo presupuesto vía teléfono o correo electrónico.

Una vez enviado el presupuesto del coste de la reparación tendrá una validez de 30 días naturales desde la fecha de notificación.

El tiempo máximo que permanecerá el dispositivo en reparación sera de 30 días, excepto indicación en la orden de reparación o consentimiento expreso del cliente por escrito.

El cliente que no proporcione el código de acceso/desbloqueo del dispositivo en la reparación y/o no se pueda comprobar el correcto funcionamiento de otras partes que no sean las reparadas, la empresa no se hará responsable del estado de las mismas, quedando excluidas de soporte o garantía.

El cliente que rechace el presupuesto o su dispositivo se encuentre dañado por líquidos se le cobrara el importe de mano de obra mínimo (15 minutos) por los gastos de realización de presupuesto y comprobación del mismo.

Durante la reparación/mantenimiento, el dispositivo puede perder parte o todos los datos que contenga (contactos,fotos,correo,documentos,etc). Si hay información que no desea perder, guárdela antes de entregar su dispositivo para ser reparado. Los protectores de pantalla que se entreguen junto con el dispositivo a reparar, serán devueltos en el mismo estado, excepto que sea necesario su retirada para la apertura del mismo o identificación de la avería, no siendo, en estos casos, responsable la empresa de los desperfectos del protector de pantalla que tengan origen en la avería a reparar.

Los protectores de pantalla, pueden encubrir vicios ocultos (rotura de pantalla, arañazos,etc), que no sean verificados por el empleado a la hora de la recepción del dispositivo, sin que la empresa tenga que asumir este estado del equipo, no reflejada en la orden de reparación.

En caso de sustituirse el dispositivo, el SAT pasara a ser propietario del equipo averiado, del que se destruirá cualquier información que contenga (contactos,fotos,correo,documentos,etc).

La presentación de la copia de la orden de reparación por parte del cliente, sera necesario para la recogida del equipo. En caso de perdida de dicha copia, el cliente deberá identificarse a plena satisfacción.

Art 3.6 R.D 58/88, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso domestico, “Todo usuario quedara obligado igualmente a satisfacer el pago correspondiente a los gastos de almacenamiento, a partir del plazo de un mes de la fecha en la que debiera de haber recogido el aparato” Estos gastos serán de 50 (cincuenta) Céntimos de euro diario.

El cliente permite recibir notificaciones por medios electrónicos del estado de su reparación (Whatsapp, Correo, SMS,...)

No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado

El presupuesto solicitado deberá estar a disposición del usuario en un plazo adecuado a la reparación o servicio interesado que no podrá ser superior a 15 días hábiles a contar desde la comunicación.

ART. 6.2. y 6.3 del Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico "Todas las reparaciones o instalaciones efectuadas tendrán un periodo de validez mínimo de tres meses. El periodo de garantía se entenderá desde la fecha de la entrega del equipo al cliente y tendrá validez en tanto en cuanto el mismo no sea manipulado o reparado por terceros"

ART. 3.5 del Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico "El usuario quedará obligado a satisfacer al SAT el importe de la elaboración del presupuesto solo cuando, habiéndolo solicitado no fuera aceptado".

Todas aquellas reparaciones que conlleven elaboración de presupuesto y que habiendo sido solicitado por parte del cliente este no lo aceptara ni abonara el importe por elaboración del mismo, quedaran en deposito del SAT, pasando a ser propiedad de este transcurrido el periodo establecido por la ley. Para retirar el equipo antes de dicho periodo el cliente deberá abonar en todo caso los gastos de almacenamiento y gastos de la reparación.

Para la reparación del dispositivo sera de obligado cumplimiento dejar el terminal a modo de fianza con la hoja del parte de reparación firmada o en su caso el pago de la fianza en forma de compromiso y señal para la compra de piezas. En caso de que el cliente finalmente no decida reparar o no asista en 14 días naturales desde el pago de la fianza, perderá la misma en concepto de gastos de gestión por el tramite de compra de repuestos y/o devoluciones de los mismos.

Al aceptar la reparación una vez abierto y reparado el terminal en caso de tener condición de resistencia al agua, polvo o líquidos perderá dicha condición.

 

En cumplimiento con el Reglamento (UE) 2016/679, y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, le informamos que MARIO GARCIA CASTELLANO, con CIF 77034035C y con domicilio social en AVD DE LA FUENTE 2 BAJO 2 PELIGROS C.P 18210 GRANADA email: rgpd@granafix.com trata la información que nos facilita con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y la gestión contable, fiscal y administrativa. La ejecución de un servicio en el que usted es parte y la obligación legal dimanada de la normativa tributaria (art. 6.1.b,c RGPD), legitima el tratamiento de sus datos. La información formará parte de nuestra base de datos durante el tiempo mínimo necesario para cumplir el servicio y posteriormente durante los años necesarios para cumplir con las disposiciones legales en materia de mercantil, tributaria y de comercio. Sus datos no son cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, portabilidad y supresión de los datos en la dirección de correo electrónico arriba indicada, igualmente puede acudir a la Agencia Española de Protección de Datos.

Boletin informativo
No mostrar esta ventana emergente nuevamente